Post by tactpicboapresal on Mar 11, 2022 19:13:58 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Death Park 2: payaso de terror ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Death Park 2: payaso de terror IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear puntos ▞▞▞
▞▞▞ Death Park 2: payaso de terror 2022 version ▞▞▞
Bastante divertido, lamentablemente no dió ni un poco de miedo y es muy fácil. Felicidades, buen juego de terror. nashe
Si no quieres gastar dinero no lo descargas está lleno de anuncios y te cobra hasta para abrir puertas
Me puse prende tamente el que ataca el nivel 130 novio la caja fuerte y más está mintiendo es l
fue un juego
El Juego es muy bueno recomendable 95% le daré las 5 estrellas cuando lo mejoren lo volveré a instalar porque el nivel del alcantarillado es muy difícil el payaso te encuentra rápido y es un laberinto total debería ponerle un radar no se hací como en la primera parte que cuando el payaso se acerca a los latidos de tu corazón te indican si esta cerca(Latidos rápido) o lejos (latinos lento) me eh quedado tascada en el nivel del alcantarillado eso si exelente,calidad,gráficos muy buenos etc.
Solo tengo algo que decir es EL MEJOR JUEGO DE TERROR DEL MUNDO no solo tiene una historia q conecta con el primer juego si no que también ahí algo de historia de él porque en el primer juego está en un parque los puzzles son fáciles de completar y con varios finales.
Los gráficos son horrorosos y ademas sebugean y en la imagen de abajo de la aplicacion aparese it pero semeten al juego es orrendo tiene 4 ojos unos en la parte derecha que son 3 y 1 en la parte izquierda y el juego es muy tramposo por que cuando boy ajugar me pide plata es horrible no se merese estrellas no se lo rrecomido es horrible no se por que se pone una estrlla si este juego no se merece nada que feo la verdad que si chao esa es mi opinion..
デスパーク2:怖いピエロサバイバルホラー アドベンチャー bxvs
Okey le doy 3 porque no me deja pasar de la parte del hospital y en el cementerio ya tengo la puerta alternativa abierta y no me deja pasar el nivel, he reiniciado el juego varias veces y sigue el bug o ese error entonces nose que hacer : )
Es muy mala porque no puedo ver los videos de las pistas cuando no tengo internet dise "revise su coneçcion" y cuando no tengo se pone nada.......Bueno cambio mi calificacion aunque no me justo es juego antes era 1estrella🌟 y ya le puse 3🌟🌟🌟 😁😁😁
Ninja Arashi Avontuur fsr
Un juego bastante decente hasta ahora, buenos gráficos para dispositivos móviles.Los anuncios son soportables, no soy alguien a quien pagar para eliminarlos, pero es bueno que se puedan omitir, a diferencia de la mayoría de los juegos con anuncios.
Es agradable, pero crea quenfusión a donde vamos.
No me gustó mucho, es bastante genial.
No se ejecuta en mi samsung galaxy s10 lite que he instalado muchas veces pero se bloquea antes de iniciar
Death Park 1.8.5 Descargar APK Android | Aptoide
Death Park 2: Scary Clown Survival Horror Game - El tío ...
Este juego es malo porque tengo que comprarlo para desbloquear niveles y quitar anuncios
Me encanta el juego pero tuve un problema, fue en el cementerio, tenía que de enterrar al difunto, ya tenía la pala y no me daba la opción para desenterrar el cuerpo, busque por Youtube alguna forma, pero al parecer es como un Bug del juego, así que lo tuve que desinstalar lastimosamente:( Por favor si pueden arreglar eso me encantaría porque el juego está muy bueno y no quiero dejar de jugarlo..
Es muy dificil pasar la escena de los globos
Tan aburrido, no lo cargues
La verdad es que el juego casi no tiene armas ni municiones y casi no hay curas, hojala lo mejoren y pongan mas armas y tener una mejor jugabilidad
El juego es muy bueno pero son unos estafadores ya que para el siguiente nivel bloqueado tienes que pagar pense que era gratis pero no son unos estafadores no le los recomiendo
Death Park 2: Game Horror Cabaran wkoy
Un emocionante videojuego de terror en el cual tendremos que ir resolviendo diferentes acertijos. Tendremos cuatro dificultades para elegir y segun la
Death Park: Terror del Payaso Aterrador - PHONEKY
no me gusta que tengas que pagar por todo
Este es un juego reciclado, toma activos de Death Park 1 y Antártida 88, desafía la física como cuando un niño puede usar una escopeta.
¡Continuarás la historia, salvarás a tu hermana de Pennywise y aprenderás la historia del origen del payaso!
¡¡Esto es malo!! ¡Necesitamos algunos agregados para ir al nuevo lugar! y todavía soy un niño ¡No puedo comprar mapas!
Esta muy bueno el juego,buenos gráficos solo que le di 4 estrellas por que probablemente será más específico y más monstros y niveles bueno adiós
Es un buen juego, pero tienes que pagar para pasar los niveles y eso APESTA
El juego está bien, pero el problema es que no puedes ir rápido, así que si puedes arreglarlo, hazlo.
No me gusta tengo que desbloquear todos los niveles solo comprando una vez cuando miro un anuncio desbloqueado un mapa pero no me sale más para ver anuncios quiero que sea gratis
Muy malo el juego feo porque en la segunda tenés que encontrar un coche y es muy difícil y por eso le doy una estrella
Llevo tiempo con el juego pero ay una parte que no puedo pasarme esta muy dificil dice explota los globos para salir de la realidad algo asi pero el problema es que ay demasiados solo te dan 5 segundos por favor alguien ayúdenme para poder avanzar me encanta por eso le doy 3 estrellas muchas gracias si alguien me ayuda
muy buen juego deberias probarlo
Esta bastante bueno el juego, no hay juegos como este con historia me gusta mucho el juego y el aterrador payaso es súper chido y da miedo👍🏼 aún no lo acabo pero la verdad lo recomiendo 😃no aptos para los q son malos del corazón 👍 🏼 na mentira descargenlo!!!
Death Park 2: Horror Clown הרפתקאות ioz
no tiene tiempo suficiente para escapar del payaso para encontrar el globo correcto.
El juego está buenísimo las cosas ya cambiaron el secreto ending fue increíble si sale death paro 3 y 4 te doy 5 estrellas
Está buenrdo el juego Me encanta esta cheto
Death Park 2: Horror Clown Περιπέτεια uim
No es tan buena esas re buena aja le recomiendo que os chicos de 5 no juenmgen
Death Park 2: Horror Clown הרפתקאות osim