Post by tactpicboapresal on Mar 11, 2022 19:01:55 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dragondodo - Jewel Blast ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dragondodo - Jewel Blast IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear mas puntos ▞▞▞
▞▞▞ Dragondodo - Jewel Blast 2022 version ▞▞▞
Dragondodo - Jewel Blast Ajanviete oag
BFF Test: Quiz Your Friends Zabava ljnc
Es muy sencillo, pero como hay anuncios!!!
asta vien de mometo
Mucha publicidad no deja jugar
Gran juego, pero termina ha terminado de nuevo primero en 1600. Dice que llegará pronto para ir más allá, pero aún no se ha actualizado. Esperemos obtener más juegos pronto ahora a 1760 espero que puedas llegar a 2000 gracias
Cada ves que paso un nivel sale un anuncio eso me molesta voy a desintalar el juego
es un juego que me gusta mucho!!! pero tiene algunas fallas, se ralentiza muy seguido. Yo lo descargué en 2 celulares y tienen el mismo problema. ojalá le encuentre solución!!!
Es lindo pero se cierra solo
El juego está bien, no es tan bueno
Muchísima publicidad. Cuando la rebajen les daré más estrellas, eso en el 2018 y en el 19 más de lo mismo
Dragondodo - sabog ng Jewel Casual aal
Numca lo habia usado, es lindo, dibertido.pense q era para chicos x eso n lo habia usado..muy bien👍
Mucha diversión, sin estrés, gracias!!!
Esta bien todo ami me cuesta entender
Lindo juego, estan muy bien hechos los gráficos, pero son medios molestos las publicidades constantes.
Lo acabo d instalar y si es entretenido, me gusta el dragoncito, tiene mucha publicidad pero entiendo q alguien tiene q patrocinar el juego q es gratis, gracias Dios los bendice y sigan creando juegos así d inofensivos e inocentes. ♥️🙋♀️
Me encantó es muy divertido
A cada momento se sale de la pantalla,arreglenlo
Es entretenido, pero me parece un abuso de tantas propagandas
Me gusta este juego. No me importa el arte de los anuncios en todos los niveles porque hasta ahora he recibido algo de valor. También puede salir en cualquier momento, sin perder 15-30 segundos de mi tiempo.
Acabo de empezar a jugar es muy fácil hasta ahora. Los gráficos son geniales. Te avisaremos más tarde.
Muy buen juego, lo malo es tanta publicidad quiten o den la opcion de compra sin comerciales
Dragondodo - Jewel Blast Ajanviete oag
Juego muy entretenido. Fabuloso
Es lamentable, el juego es bueno pero lo elimina por la cantidad de propaganda.
Los anuncios hacen que el juego se reinicie constantemente. y demasiados anuncios. Olvídalo
¡El mejor juego! Lástima que tengas que lanzar anuncios cada 20 segundos más o menos. Estoy en el nivel 130 y me he divertido hasta ahora. Hiciste un juego perfecto que no se puede jugar Hiciste que este juego no se puede jugar Hiciste que este juego no se puede jugar Hiciste que este juego no se puede jugar Hiciste que este juego no se puede jugar Hiciste que este juego no se puede jugar Por si acaso te perdiste mi comentario, porque todos conocemos a los desarrolladores son unos borrachos codiciosos. Has hecho que este juego no se pueda jugar.
me gusta pero tiene muchas publicidades
La IA está tan rota. El juego dirá que terminaste el nivel cuando puedas ver claramente que no has completado el objetivo. Por el contrario, habrás completado el objetivo pero el nivel no termina. Está bien para pasar el tiempo, pero este juego está muy roto y no hay ningún elemento de recompensa ni un sistema de puntos consistente.
Me desagrada esa cosa creciendo y esas bombas subiendo. Adios adios
divertido y entretenido
Me encanta este juego, pero no puedo ir más lejos. Mensaje que dice próximamente en la parte superior de la pantalla, pero ¿cuándo?
Muy lindo para los chicos
El juego es bueno pero lo maluco es que entre juego y juego hay mucha publicidad ojala y se abstengan de tanta publicidad
La publicidad de tercera clase fue buena, pero el juego no fue la peor aplicación de la historia.
Quisiera saber cuando van a actualizar el juego ya que estoy esperando hacer el siguiente nivel 1600
No lo instale a menos que quiera ver publicidad apareciendo todo el tiempo.
Llegué a 1600 en el juego y se detiene, no puedo continuar. Juego 1600 una y otra vez, eso no es divertido, así que si no puedes arreglarlo, tengo que conseguir otro juego y desinstalar este.
Las comerciales es incomodo
Esta entretenido pero tiene demaciados anuncios